Política de calidad

Como evidencia del compromiso de Bifor Seguretat S.L. en el establecimiento y mantenimiento de un Sistema de Gestión, se ha elaborado esta Política de Calidad, con el fin de marcar un punto de referencia y ser la base del Sistema de Gestión y el marco donde poder establecer los objetivos de mejora.

Bifor Seguretat SL se compromete, con el apoyo proactivo de su Dirección, a la implantación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión basado en una oferta de productos y servicios que satisfagan las demandas del cliente y de otras partes interesadas, teniendo en cuenta su desarrollo en un ambiente de trabajo interno adecuado.

El Sistema de Gestión engloba los servicios y productos de instalación y mantenimiento de Sistemas de Seguridad y Protección contra Incendios realizados en las instalaciones propias de nuestros clientes y gestionados desde nuestra sede en Badalona.

Esta Política del Sistema de Gestión es y ha de ser seguida y mantenida con el compromiso de toda la empresa, desde el liderazgo de la dirección hasta la conciencia y motivación de todo el equipo humano implicado, asumiendo la responsabilidad, valores y objetivos recogidos en la misma.

El propósito de Bifor Seguretat S.L. es ofrecer servicios y productos en el campo de la seguridad y la protección contra incendios a organizaciones y particulares, tanto empresas privadas como de la administración pública, a través de un trato directo y un enfoque personalizado adaptado a cada necesidad del cliente con un alto valor añadido.

Bifor Seguretat SL dirige su aplicación del Sistema de Gestión a:

  • El aporte adecuado de recursos para determinar, comprender y cumplir fielmente los requisitos y compromisos adquiridos con todas las partes interesadas y con el Sistema de Gestión.
  • Promover la mejora continua en todos los procesos del sistema de gestión, productos, servicios y capacitación del personal.
  • Fomentar una gestión mediante procesos centrados en el análisis de riesgos y oportunidades con el fin de proporcionar el mejor servicio y producto a los clientes y otras partes interesadas.
  • Suministrar e instalar productos y prestar servicios que cumplan con la legislación vigente.
  • Comunicar y promover la toma de conciencia de una gestión interna eficaz y de conformidad con los requisitos de los productos y servicios y del sistema de gestión.
  • Comprometerse en el crecimiento de las personas, dirigiendo y dando apoyo a los trabajadores y proveedores externos con el fin de que puedan contribuir a la eficacia del Sistema de Gestión.
  • Mantener el objetivo de aumentar la satisfacción del cliente.
  • Crear un ambiente de trabajo para todos los trabajadores que fomente un compromiso con la calidad, el trabajo en equipo y la confianza y el respeto mutuo.
  • Enfocar nuestra dirección estratégica hacia la eficacia y la eficiencia en los servicios ofrecidos, una amplia oferta de servicios y una consolidación de la empresa mediante la definición y el seguimiento de los objetivos de mejora.

Y con el fin de que esta Política de Calidad sea un pilar clave dentro del Sistema de Gestión, se ha establecido un método de revisión, mantenimiento y mejora de la misma, así como la definición y creación de los canales de comunicación para poder hacerla pública a todas las partes interesadas.

Revisada en Mayo de 2020.